Guarderías

A finales del año 2014 el Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor, la Secretaria de Trabajo, Gildan Honduras Trading y la Fundación para el Desarrollo Integral de Honduras (FUNDEIH) deciden suscribir un convenio Tripartito de Cooperación con fondos generados por la  participación de Gildan dentro del Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor, con el propósito de invertirlo en las áreas de mayor necesidad.

Con el apoyo decidido de los representantes de Fundeih y Gildan Honduras se realizó una gran inversión en mobiliario escolar y equipo para las diferentes guarderías municipales de San Pedro Sula, departamento de Cortes.

Entre las guarderías beneficiadas están: Antonio José Coello, Altos de Cofradía, Naco, Lidia de Montoya, Arturo Aguilar, Héctor Sabillon Cruz, Santa Ana, Los Laureles, San Martin de Porres, San Ignacio de Loyola, Medina Concepción, 10 de septiembre, Sueco Hondureño, El Carmen, El Forjador y Guamilito.

También fue beneficiada la guardería de la colonia López Arellano, localizada en Choloma, Cortes.

Beneficiando a más de 700 niños y niñas que asisten diariamente a estos centros.

Algunos de los equipos entregados son: refrigeradoras, estufas, filtros de agua potable, estantes, libreros, oasis, ventiladores, muebles de cocina, utensilios de cocina, ollas, televisores, DVD, equipos de sonido, entre otros. 

 

Copyright © 2013 FUNDEIH