Inicio FUNDEIHProyectosNueva Plataforma de Información en el IPC

Nueva Plataforma de Información en el IPC

Educación: Lanzamiento, Plataforma Informática, Pagina Web y Sistema Académico de Registro, SAR

Recientemente dimos por inaugurada la nueva plataforma de tecnologías de información en el Instituto Politécnico Centroamericano (IPC), que incluye:

- Establecimiento cambios en cuanto a tecnologías de información y redes: Se hizo un cambio en servidores, establecimiento de telefonía a través de IP con su nueva planta telefónica, Sistema de vigilancia 24/7, etc.

- La creación de una nueva página web: Con el afán de mostrar la identidad institucional, programas actualizados de entrenamiento, vida institucional, proyectos, y mucho más. Se ha creado la nueva página web: www.ipchn.org que está al alcance de todos como el portal de acceso a IPC.

- La creación del software de gestión académica SAR: El nuevo Sistema Académico de Registro (SAR), fue creado para dar un mejor servicio a nuestros clientes, alumnos y contactos en general. A través de ella se puede acceder a entrenamientos disponibles, inscripciones, Digitado de calificaciones por el docente y revisión de calificaciones y seguimientos en línea por parte de los estudiantes, materiales didácticos, entre muchas más herramientas que le invitamos a que descubra usted mismo, solicite su usuario y contraseña y visítenos en: sar.ipchn.org

FUNDETEC-IPC en su deseo constante de proporcionar más y mejores servicios, de esta forma demuestra su deseo de ir a la vanguardia en el uso de tecnología.

Copyright © 2013 FUNDEIH