Inicio FUNDEIHProyectosReparaciones Hospital Leonardo Martínez Valenzuela

Reparaciones Hospital Leonardo Martínez Valenzuela

Pintura y Reparaciones en el área de Maternidad – Hospital Leonardo Martínez Valenzuela 

Unos de los lineamientos más importantes es la Atención en Salud, así como también la  Calidad en la prestación de servicios para la primera infancia.

Se debe tener en consideración los ejes transversales incluyendo la Planificación y Evaluación – Comunicación y Movilización Social.

Dentro de este eje está el sub-sistema de Salud que se compone de:

  • Componente de Atención Materno Infantil.
  • Componente de Agua Potable y Condiciones Básicas de Saneamiento.
  • Componente de Atención a la Población Vulnerable en el Ámbito de Salud. 

Sin olvidar el Subsistema de Protección a la Primera Infancia

  • Componente de Garantía de Derechos Fundamentales.
  • Componente de Servicios de Protección

Una de las 19 intervenciones de RAMNI es la Estrategia para los Cuidados Obstétricos y Neonatales Esenciales (CONE) la cual se implementa desde al año 2007 a nivel nacional, tiene entre sus objetivos el de mejorar la calidad de los servicios de atención a la mujer y al niño durante el embarazo y el parto el puerperio, así como la atención a los/las recién nacidos. 

En el mejoramiento de la calidad de atención un elemento importante ha sido la disponibilidad de normas de atención que definen lo que debe hacer el proveedor de salud y cómo hacerlo cuando brinda atención a la mujer durante su embarazo, parto y post parto y al recién nacido.

Es por ello que se realizó una importante inversión en la Pintura y Reparaciones en el área de Maternidad del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela. 

 

Copyright © 2013 FUNDEIH