Filtros QBeta

FUNDEIH, durante varios años ha venido impulsando el uso de filtros "QBeta". Los resultados obtenidos a la fecha, han sido satisfactorios y de mucho beneficio a las familias beneficiadas.

En los lugares preseleccionados para la ejecución del proyecto, la mayoría de los hogares no poseen agua potable, utilizando métodos rudimentarios para el consumo de agua, lo que produce enfermedades gastrointestinales, lo cual repercute en la salud de la familia, especialmente en los niños y mujeres, ya que eso contribuye en gran medida a la desnutrición teniendo como consecuencia bajo nivel de aprendizaje en los niños con anemias, causadas por los parásitos, que se forman debido a la contaminación del agua.

El filtro de agua QBeta proporciona un suministro total de agua potable para las familias desfavorecidas. Esto, a su sistema de filtración de casa no requiere un pozo, electricidad o plomería. Se trata de un cubo de 2, 1 micra, sistema de filtración por gravedad que eliminan con éxito las bacterias dañinas y los parásitos que causan enfermedades transmitidas por el agua, que es el agua que se utiliza para beber y cocinar. 

FILTROS ENTREGADOS 2010-2016

     

 

 

 

Copyright © 2013 FUNDEIH