Educación

Proyecto Manuelito

Proyecto Manuelito es una organización Cristiana creada en el año 1999 con el fin de rescatar la niñez y la juventud a quienes sus derechos han sido vulnerados, ofreciéndoles un desarrollo integral, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. El proyecto brinda actualmente cuidado residencial a 42 niños, niñas y jóvenes de diferentes ciudades del país, entre las edades de 6 a 22 años. Los niños y jóvenes se desarrollan de manera integral, ofreciéndoles un crecimiento sano tanto en educación, enseñanza Bíblica  y valores, mostrándoles a ser agentes de cambios en la sociedad Hondureña.

En el año 2011 Proyecto Manuelito se ve en la necesidad de fundar un centro educativo, esto debido a la exclusión que experimentaban sus niños y niñas en centros educativos de Talanga. El centro educativo abre las puertas para que  niños y niñas de la comunidad que se encuentran en situaciones precarias puedan recibir el derecho de la educación.

FUNDEIH vio en bien ayudar a Proyecto Manuelito con la donación de la creación de un área con juegos recreativos, 3 bancas grandes, 1 juego de castillo con torres, 2 sillas mecedoras y 1 canasta, 1 set de carrusel de 4 sillas, 1 set de 3 sillas mecedoras y 2 basureros.

Talvez le gustaría...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.